Adriana Lastra viaja a Eivissa y Ábalos a Palma en apoyo al PSIB-PSOE | Noudiari.es

Adriana Lastra viaja a Eivissa y Ábalos a Palma en apoyo al PSIB-PSOE

EFE / El secretario de Organización del PSIB-PSOE y ministro de Fomento, José Luis Ábalos, participará este domingo en Palma en un acto del PSIB-PSOE, mientras que la vicesecretaria general del PSOE, Adriana Lastra, estará en la comida de Navidad de los Socialistas de Ibiza del domingo 16.




El PSIB-PSOE ha informado de estas visitas y de la constitución hoy del comité electoral con el objetivo de consolidar las mayorías de izquierdas y continuar transformando la comunidad.

De este modo, los socialistas ponen en marcha la maquinaria electoral de cara a los comicios locales, insulares, autonómicos y europeos del 26 de mayo del 2019.

El comité electoral, dirigido por la secretaria de Organización, Silvana González, dirigirá la estructura territorial y orgánica de la formación para preparar las acciones de la precampaña electoral de los próximos meses.

El acto público del sábado en Palma servirá para poner de relieve las políticas pioneras impulsadas por los socialistas en las islas que están sirviendo de “espejo” para el Gobierno de España.

En este acto intervendrán también la secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, y la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido.

Con estos encuentros, el PSIB-PSOE plantea un final de año de rendición de cuentas del trabajo hecho en todas las instituciones y de explicación de todo lo que aún queda por hacer en la próxima legislatura, en Baleares y en España.

Los socialistas inician esta etapa “con un equipo preparado, ilusionado y capaz de hacer frente a los retos de los próximos meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *