La Peña se va de vacaciones como líder indiscutible de la Liga balear de Tercera División | Noudiari.es

La Peña se va de vacaciones como líder indiscutible de la Liga balear de Tercera División

@Noudiari / La Peña Deportiva no tiene quien le tosa en la Liga balear de Tercera División. En esta última jornada del año ha batido a domicilio al Binissalem (0-2) en otro partido marcado por el rodillo peñista y se va de vacaciones como líder indiscutible del campeonato.

El conjunto que entrena Raúl Casañ tiene ocho puntos más en su haber que el segundo clasificado, el Formentera, y es, además, el segundo máximo realizador del torneo con 51 puntos, solo superado por el Mallorca B (53) y el que menos goles recibe, 11 en 20 partidos.

Con 53 puntos en 20 jornadas, el cuadro santaeulalinese presenta números de campeón, un objetivo que persigue este curso para presentarse a la fase de ascenso a Segunda División B como primero de grupo, que siempre otorga una gran ventaja y es el camino más corto hacia la categoría bronce.

Ante el Binissalem, Núñez y López, en los minutos 71 y 86, han sido los artífices de los últimos dos goles del cuadro peñista en este 2018 que toca a su fin con el conjunto de Santa Eulària de nuevo como gran protagonista de la Tercera balear.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *