Carta abierta al alcalde y al concejal de Urbanismo de Santa Eulària, por Francisco Javier Vilás | Noudiari.es

Carta abierta al alcalde y al concejal de Urbanismo de Santa Eulària, por Francisco Javier Vilás

El consejero delegado de Grupo Policlínica, Francisco Vilás.

POR FRANCISCO JAVIER VILÁS 

En política, toda autoridad debe ser coherente y consecuente con sus actos, los cuales tienen su cumplida trascendencia hacia la sociedad a la que sirve, prevaleciendo los intereses generales ante los particulares y privados.




Pero con el alcalde de Santa Eulària y su concejal de Urbanismo ocurre algo muy sorprendente, ya que, a sabiendas de la existencia de un cúmulo de irregularidades e infracciones administrativas, se empeñan en querer dar un barniz de legalidad y normalidad a cosas que, en absoluto, pueden ser acordes con una institución pública en 2019.

Pues, no señores, ustedes saben y conocen perfectamente:

1. Que un expediente administrativo no puede durar 9 años. El propio Consell ya dictaminó que el Ayuntamiento estuvo casi 3 años sin requerir documentación al promotor del proyecto de hospital privado.

2. Que en estos 9 años, la nueva normativa medioambiental, de recursos hídricos, de vialidad – movilidad, etc…, es mucho más estricta en favor de la protección a la sociedad en su conjunto. Incluso existe normativa europea de obligado cumplimiento.

3. Conceder ahora una licencia municipal al proyecto comportaría caer en el gran abismo de la prevaricación administrativa.

4. Que ha existido un descarado solapamiento de fincas, cuestión que conocen perfectamente desde hace varios años. Es decir, unas mismas fincas registrales han sido utilizadas, con pleno conocimiento municipal para diferentes funciones y, a pesar de ello, el Ayuntamiento nunca ha iniciado un procedimiento para dar carpetazo final a dicho cúmulo de irregularidades

5. Desde marzo de 2017 Uds. aún no han contestado al escrito de alegaciones del proyecto de actividades, ya que saben perfectamente que no tienen nada que decir y menos que argumentar desde el punto de vista procedimental.

7 Respuestas a Carta abierta al alcalde y al concejal de Urbanismo de Santa Eulària, por Francisco Javier Vilás

  1. Bilis Responder

    28 enero, 2019 en 15:48

    Señor Vilás, no se da cuenta de que la bilis le va a acabar por consumir como siga así? Admita que no tiene razón y deje de patalear como un niño malcriado, la justicia ya le ha demostrado que su quimera es un sinsentido, deje de hacer el ridículo, dedíquese a trabajar y no a intentar manchar la imagen de gente honrada.

  2. Nelson Responder

    28 enero, 2019 en 16:36

    Pero como cansa este señor, yo estoy esperando como agua de mayo el nuevo hospital, y como yo cientos de personas y muchos de sus empleados, el lo sabe y de allí su odio fenicio a todo lo que se llame competencia. Puede tener más o menos razón administrativamente pero las formas son absolutamente patéticas.

  3. cagun l'ou Responder

    28 enero, 2019 en 16:53

    Me pregunto si su residencia cumple a día de hoy toda esa normativa que invoca, recuerdo el caos que provocó su acceso por la carretera de Santa eulalia, supongo que en ese momento no le importaba, bueno si, le importaba que para acceder o salir el de allí tenia que esperar mucho. Este ve la paja en el ojo ajeno y no la biga en el própio.

  4. Pepet.. Responder

    28 enero, 2019 en 16:54

    Sr. Vilás, la mafia siciliana y calabresa solo son aficionados en comparación con lo que sería Ud. si le dejaran. Deje ya de haber el ridículo poniéndose una y otra vez en evidencia !!!

  5. INKISITOR Responder

    28 enero, 2019 en 17:31

    que malos son los CELOS y com desgaten a sa gent.., eras un pudent pero ara es al quadrado….i NO tens rao

  6. Anda que Responder

    30 enero, 2019 en 14:43

    Cuando uno convierte la sanidad en un negocio repugnante y encima se insulta a los usuarios con el deportivo de turno aparcado en la entrada de urgencias algunas declaraciones son de una impostura directamente proporcional al escozor que debe producir ver aumentada la inexistente competencia.
    Seguro que para eso hay alguna crema y si no… ingreso de quince días prorrogables a cuenta del seguro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *