Epic exige transparencia al Ayuntamiento de Vila y solicita la relación de los cobros de dietas del equipo de gobierno | Noudiari.es

Epic exige transparencia al Ayuntamiento de Vila y solicita la relación de los cobros de dietas del equipo de gobierno

Rafa Ruiz y Joan Ribas en un pleno.

@Noudiari / El Movimiento Ciudadano Epic ha exigido “transparencia” y ha presentado un escrito al Ayuntamiento de Vila en el que solicita la relación de cobros efectuados por cualquier miembro del equipo de gobierno formado por PSOE y Guanyem desde el inicio de la legislatura hasta la fecha.




Asimismo, el partido también ha pedido una copia del justificante del ingreso por estos conceptos a oenegés, para verificar si se ha cumplido la promesa electoral que anunciaron en campaña ambas organizaciones políticas.

En este sentido, Epic quiere estudiar los importes recibidos por el alcalde Rafa Ruiz por su asistencia al consejo de administración de la Autoridad Portuaria de Balears (APB) y las del teniente de alcalde Joan Ribas, en su caso por acudir a las reuniones de la Mancomunidad Insular del Matadero.

2 Respuestas a Epic exige transparencia al Ayuntamiento de Vila y solicita la relación de los cobros de dietas del equipo de gobierno

  1. Vara de Rey Responder

    11 febrero, 2019 en 16:24

    Pues estaría bien saber todo lo que han cobrado y a donde ha ido ese dinerito.

    • torres Responder

      11 febrero, 2019 en 18:27

      Pues a la buxaca, donde quieres que vaya?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *