Los ibicencos Billy Flamingo actúan en el Mallorca Live junto a Vestuta Morla, Jamiroquai y Amaia | Noudiari.es

Los ibicencos Billy Flamingo actúan en el Mallorca Live junto a Vestuta Morla, Jamiroquai y Amaia

Billy Flamingos.

 

EFE / Los británicos The Vaccines se suman a la cuarta edición del “ecléctico” festival musical Mallorca Lives, en el que es cabeza de cartel Jamiroquai, en su único concierto en España en 2019, y participan Two Door Cinema Club, Vetusta Morla y Amaia, según informaron hoy en rueda de prensa sus promotores.




El festival, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo, anunció hoy a una veintena más de artistas en una rueda de prensa en Madrid en la que han participado, entre otros, el director de Mallorca Live, Álvaro Martínez, y el alcalde de Calviá, Alfonso Rodríguez Badal.

Entre las nuevas confirmaciones destacan la presencia de artistas habituales en los carteles de festivales como Fuel Fandango, Second y Ramón Mirabet; los argentinos Babasónicos y los peruanos Dengue Dengue Dengue, las bandas mallorquinas Isla Iglú, Dinamo, Sweet Poo Smell, Hans Frauen y The Market Noise, y uno de los grupos más pujantes de Ibiza: Billy Flamingos.

Mallorca Live Festival continúa con su apuesta por la música electrónica, encabezada este año por Laurent Garnier, Dixon y Maya Jane Coles, a los que se suman, según han anunciado hoy, el canadiense Mathew Jonson, el gallego Baiuca, el ibicenco Los Dos, y los dj mallorquines Satore, Rosana Nun, Guri feat Eider, The Southnormales, Disco Canela, J.A.M.C., Bocabeats y Goodman.

El presupuesto del festival, que se celebra en el antiguo Aquapark de Calviá, pasa de los dos millones del año pasado a algo más de tres millones y el recinto se amplía en cinco mil metros cuadrados más nuevos para la zona de restauración, chill out y market y un aumento del 40% en el área destinada al segundo escenario.

“Queremos que el público pueda disfrutar de la mejor de las experiencias, por eso estamos apostando en mejorar las infraestructuras y los servicios: tendremos más metros de barras y más puestos de comida”, ha señalado Martínez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *