Ferraz apuesta por el ibicenco Marí-Klose como número dos por Zaragoza al Congreso | Noudiari.es

Ferraz apuesta por el ibicenco Marí-Klose como número dos por Zaragoza al Congreso

Pau Marí-Klose, en una foto de archivo.

@Noudiari / La batalla de la Comisión Federal de listas y las diferentes delegaciones provinciales del PSOE está siendo interesante de cara a las próximas elecciones al Congreso de los diputados. Según apunta el Heraldo de Aragón, todo apunta a que Ferraz ha llegado a un acuerdo con los socialistas de Aragón para que el ibicenco Pau Marí-Klose vaya como número dos en la lista a la Cámara Baja.




El rotativo apunta que las listas se apuntarán mañana “de mutuo acuerdo”.

El sociólog pitiuso fue nombrado Alto Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil cuando María Luisa Carcedo accedió al cargo de ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social.

Nacido en Ibiza en 1972, Marí-Klose es profesor de Sociología en la Universidad de Zaragoza, doctor en Sociología por la Universidad Autónoma de Madrid y máster en la University of Chicago y en el Centro de Estudios Avanzados en Ciencias Sociales del Instituto Juan March.

Pau Marí-Klose no ha sido ajeno a la polémica durante el poco tiempo que ha podido gobernar Pedro Sánchez. No en vano, su nombre saltó a la opinión pública después de que El Economista revelara que podrá superar los 100.000 euros anuales.

El portal Newtral acabó resolviendo la incógnita: Marí-Klose percibe 104.746 euros como alto comisionado para la lucha contra la pobreza infantil.

Descubre cuánto cobran los políticos y los cargos públicos de Ibiza y Formentera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *