Jornada con lluvia y temperaturas mínimas de tres grados en las Pitiüses | Noudiari.es

Jornada con lluvia y temperaturas mínimas de tres grados en las Pitiüses

Foto de archivo de lluvia en un aeropuerto. PIXABAY

@Noudiari / La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este martes lluvias y chubascos en Ibiza y Formentera, que pueden ir acompañados de tormenta y ocasionalmente de granizo blando, más probables hasta la tarde.




Para este martes, que habrá temperaturas mínimas de 3 ºC y máximas de 14 ºC, habrá cielo cubierto tendiendo por la tarde a intervalos nubosos. Lluvias y chubascos que pueden ir acompañados de tormenta y ocasionalmente de granizo blando, más probables hasta la tarde. Las temperaturas irán en descenso, localmente notable las nocturnas, y habrá vientos de componente norte.

Para el miércoles se esperan intervalos nubosos con probabilidad de chubascos ocasionales. Temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas sin cambios o en ligero ascenso. Vientos del nordeste con intervalos de fuerte.

La temperatura mínima ascenderá hasta los siete grados y la máxima a los 16 grados.

Olas de un metro

En el mar habrá componente variable 2 a 3 arreciando a Norte y Noroeste 4 a 6 a partir de la madrugada. Marejadilla aumentando a marejada o fuerte marejada. Mar de fondo del Noreste de 1 metro.

Aguaceros desde la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *