Los Contacontes de Primavera incluyen una sesión para niños de entre 1 y 3 años | Noudiari.es

Los Contacontes de Primavera incluyen una sesión para niños de entre 1 y 3 años

@Noudiari / Este jueves, a las 17.00 horas, empieza la edición de 2019 de los Contacontes de Primavera de la Biblioteca Municipal de Santa Eulària des Riu. Esta oportunidad para disfrutar con las narraciones más imaginativas incluye este año como novedad una sesión exclusiva para niños de entre 1 y 3 años.




Desde hoy y hasta el 26 de abril, los Contacontes de Primavera ofrecerán 11 sesiones repartidas por todas las Parroquias del municipio. Como novedad, el sábado 30 de marzo, la cita estará reservada para los niños de entre 1 y 3 años con una sesión de Marta Catalán titulada ‘Al oído’. Para asistir a esta propuesta, centrada en el público más pequeño y que incluirá la interacción entre la contacontes y su público, será necesaria la inscripción previa. El motivo es poder garantizar que todos los pequeños puedan participar de la experiencia que tendrá lugar en la Sala de Lectura Infantil de la Biblioteca Municipal de Santa Eulària a partir de las 11.00 horas. Se trata de una actividad gratuita y de una duración prevista de 30 minutos.

En la programación también destaca la única actuación en domingo. Será el día 21 de abril y tendrá lugar en la Sala Barrau de s’Alamera coincidiendo con la celebración en este lugar del pueblo de Santa Eulària del Día del Libro. En esta ocasión, a partir de las 11.00 horas, las historias correrán a cargo de David y Monma con ‘Cuéntame el mundo’.

El resto de sesiones incluirán visitas a todas las Parroquias. Así, además de las sesiones en la Biblioteca Municipal, el calendario prevé representaciones (siempre a partir de las 17.30 horas) el martes 26 de marzo en la Biblioteca del CEIP Santa Gertrudis, con Myotragus Teatro y ‘¿Quieres ser un pirata?’; el jueves 28 de marzo en el Centro Cultural des Puig d’en Valls, con Neus Montero y sus ‘Poemas contados’; el martes 2 de abril en la Biblioteca del CEIP Sant Carles, con las ‘Migajas musicales’ de Xènia Fuertes; y el 5 de abril, nuevamente con Myotragus Teatro, en el Centro Cultural de Jesús.

Los montajes ‘El bosc del cargol’’ de Marta Catalán, ‘Lenguas parlanchinas’ de Marta de lasHeras y ‘Sobre ser uno mismo y otras historias’ de David y Monma completan la programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *