Seijas pide al Govern que “tome cartas en el asunto” contra los bulos de Vox | Noudiari.es

Seijas pide al Govern que “tome cartas en el asunto” contra los bulos de Vox

Montse Seijas. Foto M. S.

EFE / La diputada del grupo mixto Montse Seijas ha pedido este martes al Govern que “tome cartas en el asunto” para frenar los bulos de Vox y ha asegurado que no entiende por qué el ejecutivo no ha acudido a la fiscalía.




Seijas ha denunciado en el pleno del Parlament que, a pesar de que esta formación se “retractó” de la falsa agresión por parte de “feministas radicales” a tres chicas en Son Servera, Vox “incita” al odio y a la persecución del movimiento feminista.

“Deberían tomar cartas en el asunto, no se puede conseguir que con su ideología de ultraderecha destruya nuestro sistema democrático tal como lo conocemos”, ha remarcado la diputada del grupo mixto.

Además, Seijas ha acusado a Armengol de utilizar la “táctica de Susana Díaz” y no hablar de Vox porque considera que esto beneficia al PSOE: “Conforme sube Vox, sube el voto utilitario de la izquierda al PSOE.”

En respuesta a Seijas, la presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado que le preocupa “notoriamente” que la extrema derecha entre en las instituciones y ha remarcado que no quiere hacer propaganda de la formación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *