Abierta al baño la playa de Talamanca tras más de tres días de vertidos contaminantes | Noudiari.es

Abierta al baño la playa de Talamanca tras más de tres días de vertidos contaminantes

@Noudiari / El Ayuntamiento de Ibiza ha decidido abrir de nuevo al baño la playa de Talamanca tras más de tres días de vertidos contaminantes expulsados por el antiguo emisario de la depuradora de Ibiza y después de que ayer se cerrara a causa de los peligros existentes para la salud.



 

En una nota de prensa, el consistorio señala que tras recibir los resultados de los análisis efectuados y comprobar que se había producido una mejora importante en el nivel de contaminación detectado anteriormente, se ha dado orden a la Policía Local de Eivissa de reabrir al baño la playa.

Asimismo, desde el Ayuntamiento de Ibiza aseguran que, en vista de los vertidos que han tenido lugar durante los últimos días, seguirán tomando muestras del agua con la finalidad de preservar la seguridad de los usuarios de la playa.

La otra playa del municipio de Eivissa, la de ses Figueretes, sigue en obras y su acceso es limitado debido a los trabajos que se están llevando a cabo en el paseo, que coinciden con la apertura de los primeros hoteles y restaurantes y la llegada de los primeros visitantes a la isla.

Una respuesta para Abierta al baño la playa de Talamanca tras más de tres días de vertidos contaminantes

  1. Raphael Ruin Del Parador-Ruinoso Responder

    14 abril, 2019 en 18:17

    Gracias ahora mismo voy para alla a darme un baño entre cagarritos y compresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *