Así recibe Vila a los primeros turistas | Noudiari.es

Así recibe Vila a los primeros turistas

@Noudiari / Por segundo año consecutivo, el municipio de Ibiza recibe a los primeros turistas de la temporada entre basura. En las imágenes que acompañan estas líneas se puede apreciar cómo los contenedores del barrio de la Marina están llenos a rebosar. Las imágenes se han tomado entre las seis y la siete de esta tarde, en plena Semana Santa. Cajas de cartón por los suelos, restos de comida, ropa y otros desechos rebosan de los depósitos. En la zona amurallada de Dalt Vila ocurre lo mismo. Bolsas de basura con restos de comida y cajas a la vista de los visitante, que no dan crédito. En la Plaza del Parque, igual, cajas por los suelos y en la falda de la muralla, papeles y plásticos en el piso. Es la particular bienvenida que el Ayuntamiento de Ibiza tributa a los primeros visitantes de la temporada estival.

3 Respuestas a Así recibe Vila a los primeros turistas

  1. gmg Responder

    16 abril, 2019 en 9:32

    al ayto de ibiza le importa un bledo el turismo, mucho viajecito a ferias a gastos pagados con toda la tropa buenos hoteles y nada mas. si no miren como tienen hecha una mierda la zona con mas plazas turisticas de nuestro amado municipio.

  2. Eneko Responder

    16 abril, 2019 en 10:28

    La franja. Junto al mar de la calle Ramon Muntaner,tenía el fin de semana la basura de las papeleras a rebosar por el suelo,así como el lateral del camino sucio,por no hablar,de las jardineras del barrio de Molinos..menos jardineras,son cualquier cosa…mucho Fitur,mucho Fitur…

  3. Claudia Responder

    16 abril, 2019 en 11:37

    Menuda tontería decir que al ayto de Ibiza no le importa el turismo… En las fotos se aprecia que mucha de la basura que hay es de los comercios, cajas y cajas de género…esos comerciantes que tanto se quejan de la peatonalización de la Marina, de que si el barrio se muere, etc. Habría que ver si han sacado la basura a la hora que toca…porque eso tampoco es muy habitual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *