Epic propone revisar y arreglar las aceras de Vila | Noudiari.es

Epic propone revisar y arreglar las aceras de Vila

@Noudiari / El Movimiento Ciudadano Epic propone la revisión “exhaustiva” y posterior arreglo de las aceras del municipio de Ibiza, que se encuentran “en muchos casos, en una situación deplorable y peligrosa”, explican en una nota. ” Tras cuatro años de gobierno socialista, siguen produciéndose con gran frecuencia el tropiezo y posterior caída de personas a consecuencia del mal estado de las aceras del municipio”, afirman.




La falta de baldosas, su rotura y sobre todo la diferencia de alturas entre las mismas, “son los principales motivos que provocan caídas de los transeúntes, en muchos casos, personas mayores a las que les cuesta más visualizar el suelo” dicen desde la formación política.

Para Epic, el equipo de gobierno de PSOE-Guanyem, “desafortunadamente ha priorizado realizar acciones en las calles buscando un efecto electoralista inmediato con los caminos escolares, con luces y pintado de aceras, obviando la gran importancia que tiene el mantenimiento de las aceras y las graves molestias que ocasionan la falta del mismo”.

Desde el movimiento ciudadano con representación en el Ayuntamiento de Ibiza, consideran que es “prioritario efectuar una revisión sistemática de todas las aceras del municipio y su posterior inmediata reparación, por encima de los intereses electoralistas que sólo buscan el voto fácil”.

7 Respuestas a Epic propone revisar y arreglar las aceras de Vila

  1. Pep Lluis Riera Responder

    15 abril, 2019 en 16:30

    Vaya¡¡ tanta obra del ayuntamiento previas a las elecciones y se olvidan todo el resto del año, los detalles, peligrosos, que pueden hacer que una mamá con su carrito de bebé no pase por una acera ……vaya vergüenza ¡¡¡¡¡

  2. Vileroman Responder

    15 abril, 2019 en 16:57

    La gestión del actual ayuntamiento es un fiel reflejo del “fenómeno” que tenemos como alcalde, puro postureo y foto facil. Tenemos una ciudad sucia y con un mantenimiento urbano deplorable. Mucha capital para tan poco gestor capacitado!

  3. Santi Responder

    15 abril, 2019 en 20:10

    Mi deseo que nuestro querido alcalde Rafa, no salga elegido en estas elecciones porque nunca Vila estuvo tan descuidada, desastrosamente dejada. Mucho postureo lo que vemos con los políticos que gobiernan actualmente y trabajar para el pueblo nada de nada. Gracias epic y os deseo mucho éxito el día 26 de mayo

  4. joaneivissa Responder

    15 abril, 2019 en 20:18

    Las aceras deberian ser lisas como ponen en todos sitios sin esos cuadraditos que se llenan de más suciedad y cuando la gente arrastra maletas el tractractrac que hace es molesto.

  5. fenici jajaja Responder

    15 abril, 2019 en 20:49

    epic…..epico…..como un gra alla mateix, un vot mes…es meu

  6. hasta los mismisimos Responder

    15 abril, 2019 en 21:52

    Me parece que el Ayuntamiento actual ‘liderado’ por el Sr Rafa Ruiz, vive en el mundo de Yuppi y no sale nunca a la calle y si sale es con la nariz tapada con una pinza y las gafas de sol tan oscuras que no huele el olor de orina y suciedad de los perros, la basura y los pavimentos levantados y rotos.
    Vayase Sr Ruiz, vayase…….

  7. Josep Responder

    28 abril, 2019 en 16:51

    Espero que termine esta legislatura ya y que se vaya el PSOE y el señor Ruiz del Ayuntamiento. Solo se han echo chapuzas en la ciudad de Ibiza y a la vista está. A pesar del arreglo de alguna calle, la mayor parte de los barrios de la ciudad son un desastre,sucias y con un pavimento y unas baldosas que llevan años sin arreglarse.
    Mucho ánimoo a Epic, ya va siendo hora de un cambio!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *