Jorge Roselló Bouso, candidato de Esquerra Unida al Consell de Eivissa en la candidatura de Unidas Podemos | Noudiari.es

Jorge Roselló Bouso, candidato de Esquerra Unida al Consell de Eivissa en la candidatura de Unidas Podemos

Jorge Roselló Bouso.

@Noudiari / Jorge Roselló Bouso es el candidato al Consell de Eivissa de Esquerra Unida de Eivissa i Formentera en la candidatura de Unidas Podemos, según ha anunciado el partido en una nota.




Roselló Bouso nació en Madrid en el año 1976 y se trasladó de pequeño a Eivissa. Técnico en prevención de riesgos laborales, “es el nombre ideal para poder llevar a las instituciones una preocupación principal en la salud laboral de muchos trabajadores del sector turismo, un trabajo que hoy en día, aún con todas las medidas tomadas, se puede considerar un trabajo de riesgo, el ejemplo más claro, el de las Kellys, un colectivo desamparado que busca continuamente la protección frente a la ambición voraz que devora derechos laborales día a día en nuestra comunidad y en nuestra isla”, apunta la nota.

Cuenta con experiencia como servidor público, ya que fue regidor del Pacto Progresista en Santa Eulalia entre los años 2003 y 2007 y también entre 2009 y 2011.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *