Netflix busca actores en Ibiza para su nueva serie ‘White Lines’ | Noudiari.es

Netflix busca actores en Ibiza para su nueva serie ‘White Lines’

 

@Noudiari / Lo de Netflix con Ibiza es puro vicio y ya calienta motores para rodar su nueva ficción inspirada en la isla, White Lines. Para esta nueva aventura y no perder la costumbre, gran parte de la serie se rodará en Mallorca entre junio y septiembre. Sin embargo, la plataforma tiene previsión de rodar algunas escenas en Ibiza durante el mes de junio para lo que ha convocado un casting.




El casting tendrá lugar el próximo 23 de abril en el Hotel Corso y buscan chicos y chicas “modernos” de todas las razas y entre 18 y 55 años. También buscan gogo’s, chicas topless y chicos y chicas rubios y pelirrojos, tal y como explican en la convocatoria y “recrearemos una noche de Ibiza”.

En Mallorca el casting tuvo lugar el 9 de abril y se acercaron cerca de 800 aspirantes.

‘White Lines’  se basa en la historia de un dj que desaparece en extrañas circunstancias en Ibiza y que contará en la dirección con Álex Pina, creador de éxitos como ‘La casa de papel’ o ‘Vis a vis’.

El pasado 15 de marzo, Netflix estrenó la serie ‘Turn up Charlie’ con gran parte de las escenas grabadas en Mallorca aunque en la ficción cuentan que es Ibiza, la meca de la cultura dance.

El primer encontronazo de la plataforma de televisión con la isla fue con la película ‘Ibiza‘, rodada en Croacia pero ambientada en la pitiusa mayor, un tema que trajo cola el pasado verano.

Además, recientemente Netflix coló es Vedrá como Praia da Luz en un documental de Madelaleine McCann.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *