Puestos bajo custodia los dos hijos menores de edad de una pareja arrestada por agredirse mutuamente en su vivienda de Ibiza | Noudiari.es

Puestos bajo custodia los dos hijos menores de edad de una pareja arrestada por agredirse mutuamente en su vivienda de Ibiza

La Comisaría de Policía Nacional en Ibiza.

@Noudiari / La Policía Local de Eivissa ha arrestado a una pareja después de que las dos personas acabaran agrediéndose mutuamente durante una pelea. Los dos hijos menores de ambos fueron puestos bajo custodia de un familiar con la autorización de la madre.




Los agentes intervinieron después de que se recibiera el aviso de que se estaba produciendo un altercado, en el que se estaban destrozando el mobiliario, en un piso de la calle Besora, a primera hora de la mañana del sábado, día 13 de abril.

Una vez en el lugar, los agentes comprobaron que las dos personas presentaban heridas y cortes de diferente consideración, por lo que fueron trasladados al Centro de Salud de Vila y posteriormente a las dependencias de la comisaría del Cuerpo Nacional de Policía en Vila.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *