Rosario y Joven Dolores, protagonistas de la banda sonora de Anem a Maig en Santa Eulària | Noudiari.es

Rosario y Joven Dolores, protagonistas de la banda sonora de Anem a Maig en Santa Eulària

Cartel del concierto Anem a Maig con Rosario Flores

@Noudiari / Rosario Flores, que presentará los temas de su álbum ‘Gloria a ti’, y la nueva banda de Joan Barbé y David Serra, Joven Dolores, serán los protagonistas del gran concierto que se celebrará en las fiestas de Anem a Maig en la víspera del Primer Domingo de Mayo de Santa Eulària. La actuación tendrá lugar el sábado, día 4 de mayo, a partir de las 21 horas en la explanada junto al Palacio de Congresos y será totalmente gratuita.




Al finalizar las actuaciones habrá un pasacalle con los correfocs de Els Mals Esperits y las mezclas de La Movida de DJ Vázquez.

Rosario, hija de la cantaora Lola Flores y de Antonio González ‘El Pescailla’, grabó al 1992 su primer disco, ‘De Ley’, con el cual ya obtuvo sus primeros ‘hits’ como ‘Mí gato’ o ‘Sabor Sabor’.

A Rosario le acompañarán sobre el escenario los ibicencos ‘Joven Dolores’. Joan Barbé y David Serra vuelven a la música en castellano después del éxito nacional conseguido en esta lengua con Statuas d Sal y el impacto de Projecte Mut en el  ámbito lingüístico catalán.

Joven Dolores, que hoy mismo ha lanzado su primer disco ‘Galopa los días’ y que ha conseguido miles de visualizaciones de su primero sencillo ‘Optimista’, está formada también por el bajista Frederic Torres y por el batería Joan Carles Marí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *