Compromís amb Sant Josep priorizará el embellecimiento del municipio | Noudiari.es

Compromís amb Sant Josep priorizará el embellecimiento del municipio

Foto de la lista de Compromís amb Sant Josep

@Noudiari / El partido Compromís amb Sant Josep, que lidera Paquita Ribas, ha asegurado que hará del embellecimiento del municipio una de sus prioridades: “Hacer de Sant Josep un municipio más amable pasa por mejorar los centros urbanos y el interior del municipio, dos de los puntos destacados de nuestro decálogo”, ha asegurado en una nota.




Compromís amb Sant Josep se ha fijado como prioridad dar solución a las múltiples deficiencias de los distintos barrios en cuestiones de mantenimiento de vías, limpieza, ajardinamiento, accesibilidad e iluminación eficiente, garantizando la renovación, reparación, etc, además de un plan específico para los cascos urbanos de Sant Jordi y Cala de Bou.

“Para conseguir un municipio mejor para todos también debemos cuidar y proteger su interior, sus campos y los bosques que no son propiedad de las administraciones. Para ello, necesitamos de la colaboración de los propietarios de este patrimonio rural para que nos ayuden a conservarlo y a mantenerlo. Se crearán unas líneas de ayudas con este fin y participar de esta forma en los gastos que conlleva esta protección”, añade el partido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *