El Sant Vicenç se lleva la gloria y el Puchi derrota al Bera Bera en la última jornada de la fase sector de Eivissa | Noudiari.es

El Sant Vicenç se lleva la gloria y el Puchi derrota al Bera Bera en la última jornada de la fase sector de Eivissa

Numeroso público en la fase sector del nacional cadete organizada por el HC Puig d’en Valls

@Noudiari / El pabellón municipal de Santa Eulària ha cerrado este domingo la tercera jornada del grupo G del Campeonato de España cadete femenino de balonmano que ha organizado el HC Puig d’en Valls. Esta fase sector ha coronado al Sant Vicenç Bar Mi Casa catalán, que se ha clasificado para la fase final tras derrotar al Elda Prestigio por 35-31.




Mientras, el equipo ibicenco ha conseguido saborear el triunfo ante su público y ha demostrado que es un equipo a tener en cuenta durante los próximos años. La formación comanda Curro Pérez ha superado al Lacturale Bera Bera vasco por 29-25 con una gran actuación de Laura Calle y Patri Noguera, con ocho goles cada una.

Las dos guerreras azules han hecho que la gran actuación de Amaia Zolezzi (13 goles) no haya sido suficiente para las vascas y han dejado al Puchi en la tercera posición con una victoria y dos derrotas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *