Fernando Gómez: “Haremos de Sant Antoni un lugar donde residentes y turistas puedan disfrutar y descansar” | Noudiari.es

Fernando Gómez: “Haremos de Sant Antoni un lugar donde residentes y turistas puedan disfrutar y descansar”

Campaña de Unidas Podemos en Sant Antoni

@Noudiari / “Haremos de Sant Antoni un lugar donde tanto residentes como turistas puedan disfrutar y descansar. Encontraremos el equilibrio entre la actividad turística y la calidad de vida de la gente. No podemos dejar para más tarde algo que para Sant Antoni es tan importante, la diversificación de modelo turístico y atraer turismo de calidad”. Así se ha expresado esta tarde el aspirante a la alcaldía por Unidas Podemos, Fernando Gómez, cuya candidatura se presenta por primera vez en este municipio.




Gómez ha insistido en que la diversificación del modelo turístico es posible, “tanto que hasta las derechas están claudicando ante lo que es una evidencia”. Sin embargo, el candidato progresista ha insistido en que es desde Unidas Podemos es desde donde se pueden poner en marcha políticas sociales, “políticas para la gente con las que los otros partidos se llenan la boca pero no consiguen llevarlas a cabo si no les aprieta Podemos”.

En el acto en el que ha estado presente la secretaria general de Podemos Baleares, Mae de la Concha y la candidata a presidir el Consell de Ibiza, Viviana de Sans, entre otros candidatos, candidatas y miembros de la coalición morada, los integrantes de la lista de Sant Antonio han desglosado sus propuestas más importantes, entre ellas, la revisión de la contrata de limpieza, “aumentando la dotación a los trabajadores de este área en equipamiento y consiguiendo para ellos unas condiciones laborales e instalaciones dignas para desarrollar su trabajo, así como una formación adecuada, además de actuar en la brecha de género que se está produciendo en estos momentos”, ha explicado Angie Roselló, número dos de la candidatura portmayina.

Otro de los puntos fuertes del programa es la seguridad: “Tenemos la firme determinación de reducir los problemas de seguridad de la época turística que cada año tienen más capacidad organizativa como el tráfico de drogas y los robos para ello habrá más formación y recursos”, ha dicho Javier Manso, tercero de la lista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *