Aquabus propone desplazarse en su ‘Cityboat’ para disfrutar de la ‘Nit de Sant Joan’ | Noudiari.es

Aquabus propone desplazarse en su ‘Cityboat’ para disfrutar de la ‘Nit de Sant Joan’

 

La noche de San Juan que se celebra este domingo aúna magia, tradición y leyendas,  y las hogueras iluminan las playas de la ciudad de Ibiza. Sin embargo, es una noche en la que encontrar aparcamiento se convierte en misión imposible, pero la pesadilla llega después, cuando se produce el habitual atasco de tráfico para abandonar Talamanca pasada la medianoche. Para evitar atascos en la madrugada de este domingo al lunes, desde Aquabus proponen desplazarnos en su Cityboat.

En el Beach Cityboat, con salidas cada media hora desde el Puerto de Ibiza hasta la playa de ses Figueretes y la de Platja d’en Bossa, el billete sencillo tiene un precio de 4,50 euros y de 8 el billete de ida y vuelta. Los menores de 10 años tienen descuento.

El Centre Cityboat une el Puerto de Ibiza con Marina Botafoch con una frecuencia de 15 minutos entre salidas y a Talamanca cada media hora. El precio es de 2,60 el trayecto 4 euros por ida y vuelta. Los menores de 10 años también tienen descuento.

Este servicio de Aquabus puede utilizarse desde las 9 de la mañana, primer trayecto de todas las líneas hasta la 1.30 de la madrugada. Esta es la manera ideal para desplazarse en la noche de San Juan sin tener que usar el coche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *