Cova Santa vuelve por todo lo alto este domingo con Woomoon | Noudiari.es

Cova Santa vuelve por todo lo alto este domingo con Woomoon

EMPRESAS / Cova Santa volverá por todo lo alto este domingo con la fiesta Woomon, que retorna a Ibiza como uno de los principales atractivos.

Woomoon, la fiesta de la luna llena creada en Ibiza por gente de Ibiza, llega a su cuarta residencia en la isla blanca. Saliéndose de los estándares de la cultura de club, WOOMOON rompió hace 4 años con todos los cánones, con un inimaginable espectáculo artístico siendo reconocido por la prensa internacional como uno de las mayores historias de éxito de la isla en los últimos años (The Guardian).

Para la temporada ibicenca, cada domingo se presentarán innumerables shows, performances, bailarines, criaturas fabulosas, teatro callejero, arte en vivo y experiencias inmersivas e interactivas, sincronizadas con la música, la sensibilidad y la creatividad que definen a la marca.

En cuanto a lo musical, Woomoon vuelve a ofrecer a sus Moon Lovers el line-up más especial hasta la fecha con artistas y sonidos exclusivos, que solo podrán escucharse en Woomoon, siempre apostando por traer nuevo talento que revoluciona la industria tal y como se lleva haciendo con artistas de la talla de Nicola Cruz, Nu o Bedouin. Cada evento ofrecerá una banda en vivo de primer nivel en exclusiva para Ibiza como viene siendo habitual en su programación. Estas actuaciones tendrán lugar en el escenario al aire libre Dance Temple entre las 5 de la tarde y la medianoche.

Presentando, en exclusiva, bandas habituales de la familia Woomoon como Monolink, Jan Blomqvist, Chancha Via Circuito, Kerala Dust, Huaira, Ape Chimba y Rico Loop, que nos harán vibrar una vez más esta temporada. También volveremos a bailar con artistas exclusivos de la marca como Rampue, Sainte Vie, Maga, Lum, Chaim, Armen Miran… además de muchas sorpresas y nuevos talentos que se unen a la familia tales como Anstascia (Ex-Blond:ish), Sahalé, Landikhan, Kermesse, Iorie o Stimming entre muchos otros.

La fiesta continúa a partir de la medianoche en la sala club “Trip to The Moon” con sonidos deep house que se salen de la norma y que ya han marcado una nueva tendencia mundial. La promoción de artistas locales seguirá estando en el ADN de la marca impulsando nuevos talentos como el increíble artista ibicenco Valentin Huedo. Woomoon ofrece un espacio en el que pueden crear y desarrollar su talento musical de cara al exigente público Ibicenco.

Además de los dos escenarios principales, se podrá disfrutar de más música en directo en la Resonance Área, disfrutar en Boulev-Art del mejor arte y artesanías locales, degustar comida orgánica de autor, cócteles al más puro estilo de los antiguos alquimistas, body painting, experiencias inmersivas privadas en la cueva, cine al aire libre y multitud de performances y actuaciones musicales originales de Ibiza.

El show comenzará con la luna llena del domingo 16 de junio y seguirá todos los domingos de verano hasta cerrar la temporada con la luna llena del jueves 15 de agosto. Sin embargo, este año contará con una edición especial más coincidiendo con la luna llena del domingo 15 de septiembre para que los residentes de la isla que no hayan tenido la oportunidad, puedan disfrutar de esta mágica experiencia.

Los Domingos serán cita obligada para aquellos que quieran vivir el verdadero espíritu de la isla. Un espectáculo que te transforma. Una experiencia que queda en ti para siempre. LOVE BY THE MOON, LIVE BY THE SUN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *