Eiviestetic, los mejores asesores de las técnicas de injerto capilar | Noudiari.es

Eiviestetic, los mejores asesores de las técnicas de injerto capilar

EMPRESAS / El injerto capilar está de moda. Cada vez más hombres y mujeres renuncian a vivir con la alopecia. El injerto capilar consiste en trasplantar cabello de las partes en las que la densidad no se ve afectada (como laterales o parte de atrás de la cabeza) a las partes afectadas por la alopecia.

Para garantizar el éxito del injerto capilar la zona donante del paciente debe tener una cantidad de pelo suficiente para que, al extraer folículos de ella, siga manteniendo una densidad de cabello adecuada.

Existen dos tipos de injertos capilares según la técnica que se utilice que son la técnica FUSS y la técnica FUE:

  • La técnica FUSS (Follicular Unit Stip Surgery), menos utilizada, consiste en el trasplante de tiras de piel con cabello (de entre 15 y 20 cm de longitud y un cm de ancho). Esta técnica dejará una pequeña cicatriz en la parte donante que será tapada si el pelo de esta zona supera el centímetro de longitud.
  • Con la técnica FUE (Follicular Unit Extraction)se extraen los folículos o unidades de foliculares de manera individual, de uno en uno. Tiene la ventaja de que no deja cicatrices.

Los métodos utilizados son los mismos tanto para hombres como para mujeres. En la valoración previa los especialistas de Eiviestetic siempre aconsejan al paciente la técnica más efectiva para su caso.

La intervención es minuciosa y larga. Deber hacerse siguiendo unos estándares de calidad altos. Es un método manual y requiere la consecución de una serie de acciones entre los profesionales para que ambas zonas (donante y donada) obtengan el mejor resultado estético. Y sin complicaciones para la salud del paciente.

DURACIÓN Y POSOPERATORIO

La intervención se realiza en sesiones de 6-8 horas, dependiendo de la cantidad de cabello que haya que trasplantar, con anestesia local y no requiere hospitalización. Pero sí que es necesario que el paciente adopte una serie de medidas tras la operación.

Es importante que durante los primeros días el paciente no haga deporte ni ninguna actividad que implique riesgo de rozaduras.

Se debe evitar la exposición al sol, bañarse en playas o piscinas y aquellos movimientos que supongan sudoración del cuero cabelludo.

No obstante, la recuperación tras el injerto capilar es rápida. El pelo trasplantado caerá transcurrida una semana, pero posteriormente (unos dos meses) volverá a salir pelo que ya nunca caerá.

En Eiviestetic se puede financiar el tratamiento. Más información en Eiviestetic (Paseo Abel Matutes Juan, 30 de Ibiza). Teléfono: 971 31 71 44.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *