El filósofo Antonio Escohotado publica ‘Mi Ibiza privada’ sobre su vida en la isla | Noudiari.es

El filósofo Antonio Escohotado publica ‘Mi Ibiza privada’ sobre su vida en la isla

@Noudiari / El filósofo Antonio Escohotado publica su primer texto autobiográfico que narra la etapa en la que vivió en Ibiza, de la que ya sabemos cosas que él mismo ha contado en artículos o entrevistas.




Entre algunas de las cosas que este pensador, ensayista y profesor universitario madrileño ha contado destaca que fue detenido por montar la discoteca Amnesia y que fue violado por tres mujeres en Ibiza.

Este autor se hizo popular por sus investigaciones y publicaciones acerca de las drogas y son conocidas sus posiciones antiprohibicionistas.

Sinopsis de ‘Mi Ibiza privada’

En la sinopsis del libro, Escohotado explica que llegó a la isla en 1970, donde permaneció hasta 1984, “cuando una alianza de maleantes y policías sugirió poner tierra de por medio”.

El autor explica que, una vez superado el mal trago, lleva años pasando buena parte de septiembre “en un simpático hostal de ses Salines”.

El pensador promete no aburrir escribiendo sobre sí mismo y explica que las “metamorfosis” de Ibiza “permiten pasar del género autobiográfico a perfiles de una realidad propiamente dicha, difusos en otro caso, y con eso como brújula preciso algunos recuerdos y datos”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *