El rapero de Formentera, Jerry Blunt, finaliza el rodaje de una película de Netflix | Noudiari.es

El rapero de Formentera, Jerry Blunt, finaliza el rodaje de una película de Netflix

@Noudiari / Se filtran imágenes de la película en la que participa el rapero de Formentera Jerry Blunt realizada en EE.UU para Netflix.



En la película cuyo anuncio oficial sale el próximo viernes, el fomenterense comparte protagonismo con el actor Dominic Cooper (Mama mía, Need For Speed, Capitán América…) en la cual los dos hacen de policías infiltrados en una trama de narcotráfico en la cual están involucrados otros policías y altos cargos del gobierno de Los Ángeles, California.

En Formentera era un secreto a voces algo pasaba con el cantante que no estaba actuando últimamente sin embargo estaba viajando constantemente.

“Un vecino del rapero (que hace poco se mudo a un chalet en una de las zonas mas privilegiadas de la isla, Es Carnatge) comentó sorprendido que entre los camiones de obra que han entrado últimamente al terreno de la casa entró un camión con lo que parecía ser una una fuente en la cual se adivinaba una estatua a tamaño natural del propio artista… ya saben de la vanidad de los raperos!!”, explican desde Island Thug Entertainment.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *