Kumharas estrena el 13 de junio la temporada de eventos de comida callejera y ‘food truck’ | Noudiari.es

Kumharas estrena el 13 de junio la temporada de eventos de comida callejera y ‘food truck’

EMPRESAS

KUMHARAS (calle Lugo, 2 de Cala de Bou) estrena el próximo 13 de junio la temporada de eventos de comida callejera y food truck. Street Food Market & Food Trucks se celebrará todos los jueves de 18 a 24 horas hasta el mes de septiembre y promete ser un auténtico viaje a través de los sabores del mundo aderezado con el marco incomparable que proporciona la puesta de sol ibicenca.

La dirección de KUMHARAS ha preparado un mercado con diez puestos de comida, con media decena de food trucks, en los que los asistentes podrán degustar otras tantas propuestas diferentes de manjares llegados de diferentes puntos del planeta: curris, comida mexicana, barbacoa, ibéricos…

Además, la apuesta es que los precios de las diferentes estaciones sean populares, para que los amigos de KUMHARAS puedan acercarse a diferentes rincones del mundo a través de sus sabores y sus especias.

La fiesta estará amenizada por la música en directo de diferentes grupos. El cuarteto Aciz Sound es el primero confirmado para esta temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *