Lucky Seven y Pachá Ibiza presentan una colección de gorras exclusivas | Noudiari.es

Lucky Seven y Pachá Ibiza presentan una colección de gorras exclusivas

EMPRESAS / Lucky Seven, firma inglesa de moda y complementos, y Pachá Ibiza, presentan su segunda colaboración en común.

Se trata de una colección única y exclusiva creada por el equipo de diseño de la firma inglesa bajo la inspiración de los iconos más representativos de la marca referente de la noche ibicenca.

La colaboración entre las dos compañías se materializó, en un primer momento, en 2017, durante el 50 aniversario de Pachá Ibiza.

En esta primera ocasión, la firma inglesa de complementos creó una colección exclusiva de gorras utilizando imágenes icónicas vinculadas a Pacha. Tras el éxito de este primer lanzamiento, las dos marcan repiten aventura en una segunda colección de gorras.

Por un lado, la gama incluye el famoso logo de cerezas que simboliza la sensualidad y la pasión por la vida, pilares básicos de Pacha Ibiza. Por otra parte, otro de los modelos de gorra se basa en la utilización de parches inspirados en los pósters originales de fiestas míticas como las “Flower Power”, -la celebración más antigua y referente de las noches de la isla mediterránea-.

La colección estará se podrá encontrar a la venta en las 18 tiendas Pacha y en la web de la marca www.pachaibiza.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *