Sa Unió forma grupo político en el Consell de Formentera y nombra portavoz a Llorenç Córdoba | Noudiari.es

Sa Unió forma grupo político en el Consell de Formentera y nombra portavoz a Llorenç Córdoba

@Noudiari / Sa Unió, la coalición formada por el Partido Popular de Formentera, Compromís amb Formentera y una representación de personas independientes de la isla encabezada por Llorenç Córdoba Marí, acordó en asamblea constituir un grupo político con los seis representantes obtenidos en las elecciones del pasado mes de mayo para desarrollar la tarea de oposición a la institución insular durante la legislatura.



En la misma reunión se acordó que las funciones de portavoz y portavoz adjunto recaerán en Llorenç Córdoba y Anna Negro, respectivamente. También se designó a Verónica Castelló como secretaria de grupo.

Con esta medida, Sa Unió da forma a un bloque “sólido y uniforme” en la tarea de oposición para los próximos cuatro años a la vez que apuesta por un proyecto de continuidad y futuro conjunto.

Córdoba ha explicado que el jueves se decidió “por mayoría absoluta mantener la coalición electoral” y que se registrará como un solo grupo “para poder ejercer nuestro trabajo así como se nos eligió en las urnas”. De este modo, ha apuntado, que “queremos dejar claro que apostamos por la continuidad de Sa Unión de Formentera como proyecto de futuro”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *