Un taxista realiza varias infracciones para saltarse un atasco en Ibiza [Vídeo] | Noudiari.es

Un taxista realiza varias infracciones para saltarse un atasco en Ibiza [Vídeo]

@Noudiari / El taxista ha sido grabado cometiendo varias infracciones de tráfico en la autovía E-20 a la altura del Recinto Ferial, salida Sant Antoni.



En el vídeo, grabado este lunes a las 18.50, se ve como el conductor adelanta por la derecha y circula por el arcén para saltarse el atasco para la próxima salida.

12 Respuestas a Un taxista realiza varias infracciones para saltarse un atasco en Ibiza [Vídeo]

  1. Pepe Responder

    18 junio, 2019 en 17:01

    Vaya notición!! Sí Señor!! De rigor periodístico!!

  2. firulais Responder

    18 junio, 2019 en 17:11

    baia baia, que sorpresa, un taxista en ibiza conduciendo mal

  3. juantorre2 Responder

    18 junio, 2019 en 17:37

    Esta trucado seguro , viva el taxi

  4. Feina o menjar Responder

    18 junio, 2019 en 17:40

    Sería pirata.

    • Feina o menjar Responder

      18 junio, 2019 en 17:41

      O aún peor, un asesino cocainómano sin seguro de Uber.

  5. Sonia Responder

    18 junio, 2019 en 18:11

    Ayer mismo me hizo lo mismo a mi un taxi que iba dirección Muebles La Fábrica – Ikea, se saltó la línea continua para meterse a la izquierda y yo que iba por el carril de la izquierda perfectamente, tuve que frenar para dejarle paso al señoritooooo …. quiero una camara de estas YAAAA

    • Sonia Responder

      18 junio, 2019 en 18:12

      Ikea no … Mercadona !

  6. Anónimo Jones Responder

    19 junio, 2019 en 1:55

    Como si no lo hicieramos los particulares

    • maik Responder

      19 junio, 2019 en 14:23

      pero el no es un particular, es un profesional… y supongo que no llevaria pasajeros en ese momento porque si tienes un accidente cometiendo una infraccion (por tonta que sea) mientras llevas a gente, ya seria tremendo..

  7. marc Responder

    19 junio, 2019 en 2:36

    y el taxista que hace grabando?? Debería multarlo

  8. anda ya Responder

    19 junio, 2019 en 8:52

    No hay que pasarse tampoco, que esto lo hacemos muchos, hay una cola larga para ir a San Antonio y el que quiere ir dirección a Ibiza va por la derecha, vale que no estará bien pero tampoco es para tanto y no hace falta hacer una cola tan larga para nada.

  9. Martin Responder

    19 junio, 2019 en 15:58

    Lo que veo es un coche yendo todo recto con mala música. No veo las infracciones.