Ushuaïa Ibiza incluye un menú vegano entre sus novedades para el verano 2019 | Noudiari.es

Ushuaïa Ibiza incluye un menú vegano entre sus novedades para el verano 2019

The Unexpected Breakfast en Ushuaïa Ibiza

EMPRESAS / Ushuaïa Ibiza Beach Hotel vuelve con más fuerza que nunca. Tras abrir las puertas de The Ushuaïa Tower el 1 de mayo y The Ushuaïa Club el 15 de mayo, el hotel más emblemático de Ibiza ha querido evolucionar su innovador brunch, ‘The Unexpected Breakfast’, mejorando aún más la experiencia de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, tanto para los huéspedes como de los visitantes de Playa d’en Bossa en Ibiza.

Entre sus opciones a la carta para esta temporada, The Unexpected Breakfast incluye un menú vegano con una amplia gama de opciones de comida y bebidas saludables que harán las delicias de todos los que visiten la Isla Blanca.

En esta nueva variedad culinaria de comida vegana se ofrecerán platos como ensalada griega vegana con tofu, tabulé de quinoa, hummus, baba ganoush, guacamole o una zona de comida cruda. Además, entre las delicias de este nuevo servicio, destaca una variedad de opciones de poké que incluyen arroz o ensalada de quinoa al estilo hawaiano con pescado marinado, además de una selección de frutas o verduras con opciones vegetarianas y veganas.

Para los amantes de las bebidas, se ha creado una zona solo y exclusivamente de batidos que se preparan al momento y que se caracterizan por sus propiedades revitalizantes, energéticas y vitamínicas. Y para aquellos que quieren cuidarse, el hotel ofrece su versión más saludable con desayunos continentales que incluyen productos sin gluten, ensaladas, yogures, mueslis y diferentes tipos de panes. Todo ello, con posibilidad de tener siempre una opción vegana.

Otras novedades de este año son los seis sabores diferentes de donuts que se pueden encontrar en la zona Circus Candy; los auténticos ingredientes italianos al estilo deli con quesos enteros recién cortados en Little Italy; y crepes y gofres clásicos en la zona belga.

Por último, The Unexpected Breakfast seguirá ofreciendo sus variedades más características hasta el momento, entre las que destacan el espacio dedicado a frutas del mercado, el patio de comidas francés, el servicio de jamón cortado a mano, los kebabs y su show cooking. Sin duda, una combinación perfecta que ha hecho que este brunch se haya convertido en uno de los más famosos de la isla pitusa.

The Unexpected Breakfast se sirve todos los días en horario de 8 a 11:30.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *