Sant Antoni contará con más agentes de la Guardia Civil este verano | Noudiari.es

Sant Antoni contará con más agentes de la Guardia Civil este verano

Un operativo de la Guardia Civil en Sant Antoni. Foto: L.A.

@Noudiari / El municipio de Sant Antoni contará con más agente este verano de la Guardia Civil, que se ha comprometido este jueves a aumentar los recursos durante la temporada.






El alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra Colomar, y la tercera teniente de alcalde y concejala de Gobernación, Neus Mateu, han mantenido una reunión con la Guardia Civil y la Asociación Hotelera con el objetivo de mejorar la seguridad en Sant Antoni durante la temporada turística.

En la reunión, a la cual ha asistido el coronel jefe de Baleares, Alejandro Hernández Mosquera, y el comandante jefe de la Guardia Civil de Eivissa, Enrique Gómez Bastida, han acordado la ampliación del número de agentes de la Guardia Civil en Sant Antoni durante los meses de verano, por lo que habrá un mayor refuerzo de las unidades respecto a otros años.

De esta forma, darán apoyo a los efectivos que hay en Sant Antoni con el objetivo de intensificar la presencia policial en el municipio, especialmente en las zonas de mayor afluencia.

Esta medida contará con la colaboración de los hoteleros de Sant Antoni, que volverán a ofrecer habitaciones a los agentes de refuerzo.

2 Respuestas a Sant Antoni contará con más agentes de la Guardia Civil este verano

  1. isleño Responder

    11 julio, 2019 en 19:06

    a ver si consiguen controlar el paseo y sus alrededores, por que es una verdadera jungla, ya hace años se les fue de las manos lo del paseo y alrededores de discotecas, pero este año da miedo, desde las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana es un descontrol de drogas,botellones,peleas,robos…

  2. Pues eso Responder

    12 julio, 2019 en 12:08

    Y el segundo teniente de alcalde dónde esta? Tampoco fue all escape de gas de Cala Gracio, ni tampoco aparece por ningún lado…. lo que todos pensábamos, este del PI solo quería tener un puesto y no hacer nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *