Segunda temporada de la limpieza de playas de O Beach Ibiza | Noudiari.es

Segunda temporada de la limpieza de playas de O Beach Ibiza

EMPRESAS / El equipo de O Beach Ibiza ha retomado esta temporada, por segundo año consecutivo, su famosa limpieza de playas que realiza cada jueves a las 11 horas. El punto de encuentro es en O Beach Lounge que se sitúa justo al lado de O Beach Ibiza.

Al menos 8 millones de toneladas de plástico invaden nuestros océanos cada día. En 2018 el equipo de O Beach Ibiza juntamente con otros voluntarios pasaron más de 30 horas recogiendo restos de plásticos y otros residuos de las playas durante la temporada de verano.

En este 2019, O Beach Ibiza tiene como objetivo animar a todos los voluntarios participar en esta iniciativa para asegurar que la costa de San Antonio sea una de las mas limpias de la isla. Con esta actividad queremos hacer un llamamiento a todas las personas que quieran colaborar en este movimiento social que tanto afecta a residentes y turistas.

Agradecer de antemano a todo aquel que quiera participar con el proyecto y aportar su granito de arena.

Al finalizar se ofrecerá un ligero y refrescante aperitivo para todos los participantes en O Beach Lounge. Además, todas aquellas personas que nos ayuden tienen entrada gratuita a nuestra fiesta

¡Te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *