Aquabús te lleva a ver los fuegos artificiales del día de San Ciriaco sin atascos | Noudiari.es

Aquabús te lleva a ver los fuegos artificiales del día de San Ciriaco sin atascos

@Noudiari / La naviera ibicenca Aquabús propone una opción práctica y cómoda para eludir los atascos que se producen en la ciudad de Ibiza el día de Sant Ciriaco (8 de agosto). Sobre todo antes y después de las doce de la noche, hora en la que se dispara el primero de los cohetes del castillo de fuegos artificiales más espectacular de las Festes de la Terra.

El tráfico rodado en la ciudad se atasca este día desde hace años a primera hora de la noche. Encontrar aparcamiento, algo que de por sí ya es complicado, se convierte en misión imposible. Por tanto, la mejor opción pasa por dejar de lado el uso del transporte rodado convencional.

Aquabús ofrece transporte marítimo desde diferentes puntos del municipio hasta el centro de la ciudad desde las nueve de la mañana de este y todos los días de verano y hasta la una y media de la madrugada.

Las salidas desde Talamanca (Marina Botafoc) con rumbo al puerto de Ibiza se producen cada quince minutos, la misma frecuencia que desde la terminal de cruceros de los diques de es Botafoch.

Y desde Platja d’en Bossa y ses Figueretes, las salidas con el mismo punto de destino, el puerto de Ibiza, se realizan cada media hora.

Así, lo mejor para evitar atascos, aglomeraciones y problemas de aparcamiento es dejar el coche, andar hasta alguno de los muelles en los que opera esta naviera, e ir tranquilo y sin agobios a disfrutar de uno de los días más intensos de las Festes de la Terra que organiza el Consell de Ibiza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *