Así trabaja un taxista pirata en Ibiza (vídeo) | Noudiari.es

Así trabaja un taxista pirata en Ibiza (vídeo)

@Noudiari / Diez y media de la noche en una avenida principal de la ciudad de Ibiza. Varios clientes esperan taxi en la parada. Un conductor aparca su furgoneta, se baja del vehículo y se dirige a las personas que guardan cola. Habla unos segundos con ellas, las convence y las capta para un servicio ilegal.





 

Así operan los taxistas ilegales en el centro de la capital insular. No se esconden: estacionan en la propia parada, cargan y realizan el viaje. En el vídeo se aprecia cómo el acompañante de la chica que se embarca en el vehículo ilegal le dice al conductor que espera que esta llegue bien a su destino. Y se marcha.

Los taxistas pirata que operan en la Isla ya no se limitan a cargar pasajeros en las zonas de máxima afluencia de turistas, como el aeropuerto o las grandes salas de fiesta. Lo hacen en el centro de la ciudad, a primera hora de la noche y a ojos de todos. El descaro va en aumento. Es agosto y hay que hace caja.

Las quejas del gremio, como se aprecia en este vídeo, son más que fundadas. Se trata de una situación anómala que de tanto repetirse se ha convertido en una rutina. La impunidad es manifiesta. Personas que no pagan ningún tipo de impuesto les están haciendo la competencia de forma desleal.

Y no parece que haya forma de combatirlo. La falta de medios limita el margen de maniobra de las autoridades. Mientras, los taxistas legales siguen denunciando por todos los medios posibles esta situación con la impotencia que crean situaciones como la que se ha registrado la noche de este pasado lunes en Ibiza.

3 Respuestas a Así trabaja un taxista pirata en Ibiza (vídeo)

  1. Xuxe Responder

    13 agosto, 2019 en 8:41

    Y la Policía municipal dónde está?

    • Pmari Responder

      13 agosto, 2019 en 12:35

      Pues algunos de ellos aprovechando vacaciones o excedencias para conducir un taxi estacional.

  2. Cir Responder

    13 agosto, 2019 en 13:55

    La policía municipal está en todas partes, son como Dios…no te jode!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *