Pablo López actuará el 14 de septiembre en Ibiza en el “Estiu Jove 2019” | Noudiari.es

Pablo López actuará el 14 de septiembre en Ibiza en el “Estiu Jove 2019”

EFE / El cantante Pablo López actuará el próximo sábado 14 de septiembre en Ibiza, en el marco del evento “Estiu Jove 2019”, organizado por el Consell Insular de Ibiza.





 

El concierto, que tendrá lugar a las 22:00 horas en el Recinto Ferial, se engloba en el Tour “Santa Libertad”, con el que López está promocionando su último trabajo discográfico, “Camino, fuego y libertad”, ha informado la máxima institución este jueves en un comunicado.

Este nuevo álbum incluye 11 temas compuestos, grabados y producidos entre Reino Unido, en The Abbey Road Studios, Estados Unidos, Madrid (MG Studios) y Barcelona (WikedSound).

Las entradas se pondrán a la venta a través del portal conselleivissa.escenaonline.es y en taquilla, dos horas antes del concierto.

2 Respuestas a Pablo López actuará el 14 de septiembre en Ibiza en el “Estiu Jove 2019”

  1. Antonio Responder

    23 agosto, 2019 en 0:33

    Gracias Consell de Ibiza, por traer un artista de la talla de Pablo López, no todo son djs internacionales, nos encanta la música nacional.
    Ahora solo falta que sean precios populares, para que esté a reventar el concierto.
    Las cosas están cambiando.

    • Feina o menjar Responder

      23 agosto, 2019 en 14:45

      Nos encanta tanto que hay que utilizar los impuestos de los ibicencos, y aún así nos quejamos de que es caro.
      No sé si este artista llenará, espero que traiga más personas que La Oreja de Van Gogh de hace unos años, pero nada está cambiando por traer cantantes con el dinero del ayuntamiento y consell. Se ha hecho desde que se puso la primera piedra de la muralla más o menos. Al menos no es el festival de trap donde no se hacía más que fumar porros y mover el bulla con el beneplácito y financiación de la concejalía de joventut.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *