Palladium Hotel Group estrena en su web canal directo de venta ‘vuelo más hotel’ junto a lastminute.com | Noudiari.es

Palladium Hotel Group estrena en su web canal directo de venta ‘vuelo más hotel’ junto a lastminute.com

Empresas / En constante apuesta por mejorar la experiencia del cliente, Palladium Hotel Group se ha unido a lastminute.com para vender paquetes dinámicos. Se trata de un acuerdo tecnológico estratégico a través del cual se puede contratar la opción de “vuelo más hotel” directamente desde la página web de Europa del grupo hotelero español.

Disponible desde esta misma semana y gracias a la tecnología de lastminute.com, cualquier usuario de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España que quiera alojarse en cualquiera de los 50 hoteles que Palladium Hotel Group tiene repartidos en seis países, la nueva opción de reservas de la web de la cadena hotelera ofrece la posibilidad de combinar la estancia y reservar, a su vez, vuelos a través de la agencia.

En palabras de Sergio Zertuche, Director Comercial de Palladium Hotel Group, “este acuerdo supone un paso más en nuestra apuesta por el crecimiento estratégico de la compañía y, para nosotros, es todo un privilegio poder seguir evolucionando y hacerlo de la mano de aliados tan importantes como lastminute.com”.

Por su parte, Andrea Bertoli, Chief Operating Officer de lastminute.com, señala “estamos encantados de firmar este acuerdo que refuerza nuestra alianza con Palladium Hotel Group y muestra cómo nuestra tecnología líder de paquetes dinámicos se incorpora a agentes clave dentro del sector hotelero. Gracias a las importantes inversiones que hemos realizado en la plataforma tecnológica en los últimos años, podemos ofrecer a nuestros socios soluciones innovadoras con una alta calidad tanto para los hoteles como para los consumidores. Creemos que la venta de paquetes dinámicos revolucionará el sector hotelero”.

Con esta iniciativa, Palladium Hotel Group se suma a una de las grandes OTAS del mundo como es lastminute.com para el empaquetado de “vuelo más hotel”, apostando por una mayor competitividad con el objetivo de incrementar sus ventas y dar soluciones tecnológicas que los clientes demandan cada vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *