Pau Roig, campeón del torneo infantil de ajedrez Fiestas de ses Figueretes | Noudiari.es

Pau Roig, campeón del torneo infantil de ajedrez Fiestas de ses Figueretes

Partida entre Pau Roig (izquierda) y Thibault Ferrari

@Noudiari / El joven Pau Roig, del club Ibz-64, ha resultado ganador en el torneo infantil de ajedrez Fiestas de ses Figueretes, que se desarrolló el pasado sábado en el Hotel Ibiza Playa. El jugador, de categoría sub-8 y que ya tuvo un papel muy destacado en el último campeonato de España de esta categoría, acabó con seis puntos, es decir, que contó todas sus partidas por victorias.





En segundo lugar, y primero en la categoría sub-10, quedó Thibault Ferrari, del Club d’Escacs Puig d’en Valls, mientras que el tercer puesto se fue para el jugador Pau Romero, del Club Axedrez Yebisah. El torneo contó con la participación de 21 jóvenes jugadores que compitieron en la modalidad de partidas rápidas.

Este torneo se está jugando en paralelo al III Torneo Fiestas de ses Figueretes para jugadores federados, que comenzó el pasado día 9 y que se está disputando a ritmo de 30 minutos por jugador todas las tardes en el Hotel Ibiza Playa. A falta de tres rondas, la clasificación está liderada por Adrià Marí Copa, que suma sus tres partidas por victorias.

El torneo está organizado por la Asociación de Vecinos de ses Figueretes en colaboración con el Club d’Escacs Puig d’en Valls.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *