Rescatan una tortuga herida en el Port de Sant Miquel | Noudiari.es

Rescatan una tortuga herida en el Port de Sant Miquel

@Noudiari / Un barco ha avistado este jueves una tortuga herida cuando navegaba por la zona del Port de Sant Miquel y ha avisado a los servicios de medio ambiente de Ibiza, que, con la colaboración del Centro de Actividades Náuticas de Sant Miquel, han conseguido poner a salvo al animal. Posteriormente ha sido trasladado al Centro de Recuperación de Especies Marinas (CREM), donde será tratado. Al parecer, por algún motivo que se desconoce, la tortuga no podía sumergirse. Según las primeras observaciones, todo parece indicar podrá ser curada y devuelta al mar.





Una respuesta para Rescatan una tortuga herida en el Port de Sant Miquel

  1. Alderaan Responder

    16 agosto, 2019 en 1:30

    A ver que no sea, que se haya puesto hasta el culo de medusas… Que la Tomasa es muy glotona. Sus amigas ya se lo dicen: “no comas tanto Tomasa, que no conoces y tanto te da medusa que plástico. “to pa dentro, to pa dentro, ¡qué ansia!
    A recuperarse “Tomasa”. ¿Por qué Tomasa, pues porque es tooo-masa.
    Además es un nombre muy chulo para un quelonio.
    Atención, noticia gorda: La tortuga Tomasa, ha tenido que ser llevada de urgencia al centro de recuperación de especies marinas. Por lo visto estaba celebrando su 50 cumpleaños en Ibiza, y se empachó con gran cantidad de plásticos, que confundió con medusas. Tras su ingreso, ha declarado: “El próximo año, me voy a celebrar el cumple al Caribe tú”.
    Que no sea nada Tomasa. Recupérate pronto, que haces mucha falta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *