Un astronauta pincha hoy desde el espacio para un crucero de Ibiza | Noudiari.es

Un astronauta pincha hoy desde el espacio para un crucero de Ibiza

@Noudiari / Una extravagancia más con Ibiza de por medio. Esta, al menos, es original y no se ha hecho nunca antes. Un astronauta italiano, Luca Parmitan, se vestirá de dj por una noche y pinchará desde el espacio para un crucero en Ibiza.





 

Lo hará desde la Estación Espacial Internacional. La idea, explican, es acercar el espacio al público en general para que entienda lo que está haciendo la Agencia Espacial Europea. La sesión será corta, aunque promete ser intensa, y durará entre 15 y 20 minutos.

En el barco habrá unas 3.000 personas y la gente que no tenga la oportunidad de estar a bordo podrá seguir la sesión en directo a través de la página oficial del evento en Facebook.

Luca Parmitano, de 42 años, abandonó la Tierra el 20 de julio a bordo de una cápsula Soyuz antes de unirse a la ISS para una misión de seis meses. Ya hizo su primer viaje en 2013 y hoy será el primer astronauta que pincha para el público terrestre desde el espacio.

La sesión está prevista para las 23,20 horas, aunque es posible que haya algún retraso, por el hecho de que la música viene del espacio. Podrá verse en directo, aunque en baja resolución, explican los impulsores.

Una respuesta para Un astronauta pincha hoy desde el espacio para un crucero de Ibiza

  1. Alderaan Responder

    13 agosto, 2019 en 21:14

    Esto es lo que tendría que pinchar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *