Guarnido y Miguel, campeones del Trofeo Iniciación Volkswagen en Clase Optimist | Noudiari.es

Guarnido y Miguel, campeones del Trofeo Iniciación Volkswagen en Clase Optimist

Trofeo Iniciación Volkswagen en Clase Optimist.

@Noudiari / Con dos pruebas para la clase Optimist sub-11 ha finalizado el Trofeo Iniciación –Volkswagen que ha reunido en los dos días de competición a 30 regatistas adscritos al club Náutico Ibiza.





A partir de las 11 horas arrancaba de nuevo las pruebas previstas con un viento de componente Norte de 10 a 18 nudos de intensidad que han obligado al Comité de Regatas a suspender las pruebas para la clase Iniciación, siendo válida la clasificación para esta clase con las tres mangas celebradas ayer lunes.

En la clase Optimist sub -11 reñida lucha por los puestos de cabeza, en donde Ignasi Miguel con 6 puntos ha conseguido el triunfo final gracias a los dos primeros puestos cosechados en la última jornada de regatas. Adrián Tempera que lideraba la prueba el primer día se ha tenido que conformar con la segunda posición con 7 puntos, a un punto del líder. Laura Torres ha sido la tercera clasificada con 11 puntos.

En la clase Iniciación los premiados han sido  1º Nicolás Guarnido , 2º José Javier Planells , 3ª Adriana Ferrer , 4º Mateo Puigdengoles y 5º posición Gerard Soler y Xavier Miguel.

A las 19 horas se ha celebrado la correspondiente entrega de premios en el local social del club náutico Ibiza, organizador del evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *