Sant Antoni organiza varias actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad | Noudiari.es

Sant Antoni organiza varias actividades con motivo de la Semana Europea de la Movilidad

@Noudiari / El Ayuntamiento de Sant Antoni ha organizado varias actividades de concienciación con motivo de la Semana Europea de la Movilidad que se celebrarán el viernes 20 de septiembre con el objetivo de sensibilizar sobre las consecuencias negativas del uso de los coches y fomentar a la vez el transporte sostenible.






Durante la jornada se ha programado un circuito de obstáculos organizado por la ONCE en el Passeig de ses Fonts, en el que se simularán las diferentes barreras que se encuentran diariamente las personas con discapacidad visual o motora y que dificultan su accesibilidad y movilidad por la vía pública.

Por otra parte, se habilitarán varios recorridos con bicis, bicis eléctricas y motos eléctricas que estarán disponibles al público interesado para probarlas en un circuito cerrado por el carrer Ample y la calle Progreso.

Las actividades contarán también con la participación de la Policía Local que ofrecerá información de seguridad vial. Para la realización de estas actividades se cerrará al tráfico, de 8.00 a 15.00 horas, la calle Rosell (desde s’Era d’en Manyà hasta el carrer Ample), el carrer Ample (desde el Passeig de ses Fonts hasta la calle Rosell) y la calle Progreso (desde la calle Cervantes hasta el Passeig de ses Fonts).

Además, también estará prohibido el estacionamiento en el aparcamiento situado en la calle Rosell en esta franja horaria. Las actividades se realizarán de 10.00 a 13.00 horas y están abiertas al público y a los diferentes centros educativos que quieran participar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *