Grupo Empresas Matutes rinde homenaje a las 19 personas de la compañía que se jubilan este año en Ibiza | Noudiari.es

Grupo Empresas Matutes rinde homenaje a las 19 personas de la compañía que se jubilan este año en Ibiza

Empresas / Grupo Empresas Matutes y Palladium Hotel Group, han celebrado en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa la cena anual con la que se rinde homenaje a las personas que se jubilan. La velada, que cuenta con el lema “Ahora el tiempo es vuestro”, se inició con un aperitivo de bienvenida al que siguió una foto de familia y una cena de gala durante la que se proyectaron imágenes de cada uno de los homenajeados. Los colaboradores que se retiran y sus familiares pudieron disfrutar de un evento repleto de recuerdos, anécdotas y momentos emotivos con los responsables de los departamentos y hoteles en los que han trabajado.

El presidente de Grupo Empresas Matutes, Abel Matutes Juan, y el vicepresidente, Abel Matutes Prats, asistieron a la cena junto a otros directivos y agradecieron la dedicación y esfuerzo de los empleados durante su trayectoria en la compañía. Así, el presidente del grupo empresarial ibicenco señaló que “vosotros, sobre todo los que lleváis más tiempo en la compañía, habéis sido testigos y parte imprescindible de los cambios que la empresa ha vivido en los últimos años, por lo que estamos muy agradecidos”. Por su parte, el vicepresidente de Grupo Empresas Matutes y director general de Palladium Hotel Group señaló que “habéis hecho una gran labor durante todo este tiempo y ahora llega el momento de iniciar una nueva etapa en la que os deseamos lo mejor”.

Todos los homenajeados recibieron una carta de agradecimiento y un obsequio personal, unos pendientes tradicionales ibicencos en el caso de las señoras y un reloj en el de los caballeros.

19 homenajeados

Este 2019 son 19 las personas que se jubilan en Grupo Empresas Matutes y Palladium Hotel Group. La persona con más antigüedad en la compañía de las que se retiran este año es Juan Antonio Ortiz que inició su trayectoria laboral en Palladium Hotel Cala Llonga en 1970 y que durante estos 49 años ha sido director de varios hoteles del grupo. Villaviciosa Murillo es otra de las veteranas, ha ejercido como gobernanta de varios hoteles desde su incorporación en 1972. También se jubilan, el chef corporativo, Rafael Gómez, con 44 años en la empresa, el jefe de servicios técnicos de Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, Juan López, después de 43 años, y la camarera de pisos de Fiesta Hotel Tanit, Dolores Sánchez, tras 41.

María Torres, de pisos, y Juan García del área de socorrismo, se retiran después de 33 años en Grand Palladium White Island Ibiza Resort & Spa y en Aguamar, respectivamente. Las camareras de pisos, Ana María Villanueva y María Dolores Irigaray, dejan Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa tras 28 años y la cocinera, Antonia Martínez, lo hace después de 27 años en el mismo hotel.

Antonio Torres, auxiliar administrativo en la empresa desde 1992, Josefa Moreno, cocinera desde 1998, José María Almansa, auxiliar administrativo desde 1999, Isabel Montero, jefe de sección de restaurante también desde 1999 y Hugo Miguens, hamaquero desde el año 2000, también se jubilan este año. Completan la lista de personas que se retiran en 2019, Abdelghani Mejdoub, con 15 años de experiencia en Palladium Hotel Group, Jorge Carlos Guerrero y Abdeltif Harras tras 13 y Elena Olimpia, después de 10 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *