Las oposiciones docentes de 2020 ofrecerán plazas para 61 especialidades | Noudiari.es

Las oposiciones docentes de 2020 ofrecerán plazas para 61 especialidades

Xuxo Ruiz, en un aula del colegio Sa Real

EFE / Las oposiciones docentes de 2020 ofrecerán plazas de un total de 61 especialidades, ha informado la Conselleria de Educación, Universidad e Investigación en un comunicado.





La Mesa Sectorial de Educación ha tratado este viernes la propuesta de especialidades para las oposiciones de 2020, una convocatoria que incluirá un total de 61 especialidades en todas las islas procurando, además de plazas generalistas, sacar plazas de aquellas materias en las que hay más dificultades para encontrar profesorado.El listado completo de las especialidades que se ofertarán por islas se puede consultar en la web de la Dirección general de Personal Docente: http://bit.ly/2mvawzq .

Dicho listado no especifica por el momento el número de plazas por cada especialidad, pero sí de qué especialidades habrá convocatoria por islas.

Por ejemplo, en el caso de las oposiciones para maestro, en Mallorca saldrán plazas para educación infantil, educación física, música, pedagogía terapéutica, audición y lenguaje, inglés y educación primaria; y en Menorca para infantil, pedagogía terapéutica, audición y lenguaje y primaria.

En Ibiza habrá plazas de maestro de educación infantil, música, pedagogía terapéutica, audición y lenguaje y educación primaria; y en Formentera solo de primaria.

En cuanto a las plazas para las Escuelas Oficiales de Idioma, en Mallorca habrá plazas para enseñar alemán e ingles; y en Menorca e Ibiza para francés e inglés. EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *