Santa Eulària celebra una nueva edición del Tapaví con una veintena de restaurantes | Noudiari.es

Santa Eulària celebra una nueva edición del Tapaví con una veintena de restaurantes

@Noudiari / Santa Eulària acoge este viernes 18 y sábado 19 la XII edición del Tapaví que se realizará, una vez más, en los cruces de las calles Isidor Macabich y Sant Vicent en horario de 20 a 24h. El objetivo es dar a conocer la gastronomía de la villa del río, en formato degustación, y también para promocionar a los restaurantes que permanecerán abiertos durante la temporada de invierno (como mínimo 8 meses al año). En total, se ofrecerán más de 12.000 degustaciones.






Arroz negro con sepia ibicenca; pizza casera; langostino con tempura con polvo de palomita y mayonesa de mostaza verde; lingote de oro con merluza y calamar con su tinta; croquetas de jamón ibérico 5 Jotas; albóndigas de cordero con salsa de verduritas; vitello tonnato; crostone toscano de polenta; yakitori con bola de arroz gemassí; brocheta de gamba con salsa de chile dulce, pollo payés tika o porchetta, son algunas de las propuestas gastronómicas que ofrecerán los más de veinte restaurantes que participan.

Para ampliar la oferta gastronómica, además de la tradicional barra de vino, también habrá una barra de cócteles y de café caleta. También como novedad, habrá un concurso a la mejor degustación en la que los visitantes serán los que puntuarán.

El regidor de Promoción Económica, Miguel Tur, ha señalado que “se trata de una de las acciones gastronómicas que se llevan a cabo en el municipio con más trayectoria y más consolidada, y sin duda, se trata de una buena ocasión, para probar la gastronomía de Santa Eulària, en un ambiente festivo”.

El acontecimiento, que tiene un marcado carácter lúdico, también contará con actuaciones musicales en directo durante las dos jornadas del Tapaví.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *