Corrillos, diez años latiendo en el corazón de la isla - Noudiari.es | Noudiari.es

Corrillos, diez años latiendo en el corazón de la isla

EMPRESAS

Hoy se cumplen exactamente diez años desde que el Centre d’Educació Infantil Corrillos abrió sus puertas en el barrio de Sa Capelleta en el municipio de Vila. 

Gracias al entusiasmo y al trabajo del equipo, en solo una década este centro se ha convertido en un lugar de referencia para la ciudad de Ibiza pero, sobre todo, para la gente del barrio que junto a las demás instalaciones destinadas al ámbito infantil y juvenil, llenan de alegría y risas sus calles. ¡No podemos dejar de felicitarles por un aniversario tan redondo! ¡Un aniversario muy especial!

Las familias de Ibiza han encontrado en Corrillos un lugar de apoyo y de confianza en la crianza de sus pequeños, algo que no tiene precio. Y todo ha sido posible gracias al trabajo de tres mujeres: Catiana Fuster, Sonia Riera y Carmen Fuster, que han puesto todo su amor, su esfuerzo y su entusiasmo desde que abrieron sus puertas hasta el día de hoy, y que, además, han conseguido crear un lugar donde niños y niñas sean, sobre todo, felices.

Todo esto lo han llevado a cabo junto a un excelente equipo de educadoras, trabajadoras que dedican su día a día a los más pequeños. En definitiva, ¡Quién les iba a decir hace diez años que por sus manos iban a pasar casi mil pequeños en una década!

Nos enternece saber que Corrillos es un proyecto familiar que nació de una manera muy natural y que, con los años, se ha ido fortaleciendo y creciendo. Porque la formación continua y las ganas de mejorar definen la filosofía de Corrillos y de su gente.

En estos diez años han pasado por Corrillos cientos de niños y de niñas y todos y cada uno de ellos han dejado una huella en el corazón de Catiana, Sonia y Carmen. Ahora cuando pasean por las calles se dan cuenta de que los que pasaron por sus instalaciones hace diez años son ya unos crecidos adolescentes que recuerdan con cariño los juegos, la ternura y el amor que definieron su paso por Corrillos.

Lo mismo que los padres y madres, que rememoran siempre con una sonrisa las actividades familiares, las fiestas, las anécdotas, las conversaciones en la oficina y porque no, las trastadas de los más pequeños.

Detrás de un éxito como el de Corrillos hay mucho trabajo y mucho esfuerzo: la inquietud por mejorar año a año, por innovar y por mantener las instalaciones modernas e impecables.

Su objetivo ha sido siempre y será mirar hacia adelante y siempre con una sonrisa en la cara y acompañadas de los mejores, las familias. Corrillos cree plenamente en que un niño que se siente amado se convertirá en un adulto feliz y esto es lo que le ha hecho llegar al éxito y sobretodo a conseguir marcar la diferencia.

¡¡¡Muchas felicidades familia de Corrillos!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *