Muere un hombre de 67 años arrastrado por las olas mientras pescaba en Sant Antoni | Noudiari.es

Muere un hombre de 67 años arrastrado por las olas mientras pescaba en Sant Antoni

El suceso ha sido en ses Variades.

@Noudiari / La Policía Local de Sant Antoni ha informado de que un hombre de 67 años, residente de la localidad, falleció ayer por la noche después de haber sido arrastrado por el mar contra las rocas cuando estaba pescando.

El suceso tuvo lugar a las 22.15 horas del sábado en una zona rocosa en el Passeig de Ponent, cerca de ses Variades.

Los agentes de la Policía Local recibieron la llamada del 112 y acudieron de forma inmediata rescatando el cuerpo ya sin vida.

Al lugar de los hechos también se desplazó el servicio sanitario que intentó reanimarlo sin éxito con las maniobras de Reanimación Cardiopulmonar (RCP) sin poder hacer nada por salvar su vida.

La Guardia Civil también se personó en el lugar para proceder a la investigación de lo ocurrido.

La esposa del fallecido manifestó que su marido estaba pescando junto a ella y que las olas lo arrastraron contra las rocas y que intentó socorrerle sin éxito.

Un suceso de similares características se registró hace pocos días en Cala Tarida, cuando un pescador fue arrastrado por las olas al intentar recoger unas pertenencias que se habían caído a las rocas. Sin embargo, en ese caso el final no fue trágico gracias a la rápida intervención de un sargento de la Guardia Civil de Sant Antoni.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *