PSOE-Reinicia considera inaceptable que el alcalde de Sant Antoni se oponga a medidas contra el turismo de borrachera | Noudiari.es

PSOE-Reinicia considera inaceptable que el alcalde de Sant Antoni se oponga a medidas contra el turismo de borrachera

Imagen de archivo del West End.

@Noudiari / El grupo municipal de PSOE-Reinicia en el Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany considera “inaceptable” que el alcalde, Marcos Serra, se oponga a las medidas para acabar con el descontrol y el turismo de borrachera. Además, señalan en una nota “como primer edil, una de sus primeras decisiones ha sido levantar las restricciones de horarios en la zona del West End, medida que seguramente seguirá ampliando el próximo verano, volviendo así al pésimo modelo que tanto hemos sufrido en Sant Antoni”.



“Con Marcos Serra volvemos al pasado, al Sant Antoni que no queremos”, ha manifestado el portavoz de PSOE-Reinicia, Simón Planells. “Desde el grupo progresista vamos a defender la intervención del Govern para acabar con el turismo de borrachera, vamos a seguir estando al lado de los vecinos del municipio”, ha manifestado Planells. 

La decisión anunciada por Marcos Serra de oponerse al decreto que prepara el Govern Balear para acabar con el descontrol y el turismo de borrachera “es la peor noticia que nos podía dar. “En vez de colaborar con el Govern en favor de un turismo de calidad para Sant Antoni, Marcos Serra ha optado por volver al pasado y frenar en seco todo el trabajo realizado en la pasada legislatura por un cambio en Sant Antoni”.

El portavoz de PSOE-Reinicia lamenta que el alcalde “defiende únicamente los intereses privados de un sector concreto, en vez de defender los intereses generales del conjunto de las empresas y de la ciudadanía del municipio”.

PSOE-Reinicia llevará en enero  al Pleno del Ayuntamiento de Sant Antoni una moción para pedir el apoyo del ayuntamiento a las medidas del Govern para atajar los problemas de descontrol asociadas al turismo de borrachera. Simón Planells ha manifestado que “esperamos el apoyo del Pleno, que al menos Ciudadanos o el PI voten a favor de la propuesta, para dejar solo a Marcos Serra y que quede claro que una inmensa mayoría de la ciudadanía de Sant Antoni quiere un cambio de modelo para nuestro municipio”.

Una respuesta para PSOE-Reinicia considera inaceptable que el alcalde de Sant Antoni se oponga a medidas contra el turismo de borrachera

  1. Portmanyí Responder

    17 diciembre, 2019 en 0:39

    No digáis tonterías socialistos, que nunca había habido un verano con más inspecciones a locales y más tranquilo en incidentes que este desde que gobierna el PP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *