Un corto rodado en Ibiza recibe cuatro premios en el festival Navidades Sangrientas - Noudiari.es | Noudiari.es

Un corto rodado en Ibiza recibe cuatro premios en el festival Navidades Sangrientas

Fotograma de ‘La última Navidad del Universo’.

@LauraFArambarri / La Última Navidad del Universo, un corto rodado en Ibiza por el director isleño Adrián Cardona y David Muñoz se ha hecho con cuatro premios en el Weekend Horror Festival Navidades Sangrientas de Alicante.

El trabajo ha logrado los premios al Corto Más Gore, Mejores Efectos Especiales, Mejor Montaje y Mejores Títulos de Crédito.

Continúa así una andadura de galardones, entre los que destaca el Premio del Público al Mejor Cortometraje Español en la 30ª Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián.

La cinta la protagonizan Juanjo Torres Resina, Marc Velasco y Esteban Ribas y cuenta con numerosos extras isleños como el dibujante y fotógrafo colaborador de Noudiari Toni Untaltoni (Toni Planells) o Neus Prats.

Tanto los extras como los fans isleños de Adrián Cardona reclaman desde hace tiempo que se organice un pase o más del cortometraje en Ibiza.

El corto fue rodado entre 2018 y 2019 en Sant Miquel y Sa Caleta y narra un peculiar (y gore) cuento navideño.

Hay que recordar que este corto fue seleccionado para la 52 edición del festival de cine fantástico de Sitges, donde compitió en la sección Oficial de cortos.

Weekend Horror Navidades Sangrientas

Navidades Sangrientas es uno de los festivales más apreciados por los fans de cine de terror en España y lleva ya 17 años de andadura. Para 2020, Navidades Sangrientas – La Weekend Horror, ha anunciado un importante cambio ya que sus fechas oficiales pasan de diciembre a junio e incluirán largometrajes, además de una sección de cortos de animación nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *