Varoc, el DJ de 13 años con TDAH que ya pincha en Ibiza | Noudiari.es

Varoc, el DJ de 13 años con TDAH que ya pincha en Ibiza

DJ Varoc, en una sesión en Ibiza. Imagen del Facebook de Dj Varoc.

@Noudiari / Siguiendo los pasos de niños prodigio de la electrónica como Martin Garrix, el pequeño Dj Varoc, de solo 13 años, se ha hecho un nombre en la escena musical y lleva ya tres años pinchando en festivales y discotecas.

Comenzó en su casa de muy pequeño y, con solo 10 años, se lanzó a pinchar en 2017 ante audiencias que pronto se quedaron prendadas del talento innato del chico.

Varoc no es un aficionado: tiene un diploma de DJ profesional por la escuela Showland Academy, y, además, ha pasado a la historia de esta academia por ser el alumno más joven en conseguir el título. Ha estudiado también en la Inted Madrid Electronic Music School.



Ibiza es uno de los escenarios donde más le ha emocionado pinchar, especialmente en el Café del Mar, donde tuvo la oportunidad de hacerlo coincidiendo con la puesta de sol y rodeado de miles de personas.

Pero también ha pinchado en escenarios como La Riviera de Madrid o en la carrera San Silvestre, ante 5.000 personas.

Una de sus señas de identidad es que colabora siempre que puede con organizaciones sin ánimo de lucro orientadas a la lucha contra enfermedades que afectan a jóvenes. Ël padece TDAH ( Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad) pero eso no le ha impedido iniciar una carrera en la que tiene todo el futuro por delante, como demuestra en esta entrevista para Cadena 100.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *