Chimo Bayo caldea La Movida, que este año contará con perímetro y más seguridad | Noudiari.es

Chimo Bayo caldea La Movida, que este año contará con perímetro y más seguridad

@Noudiari / Festes de Sant Antoni / Una de las fiestas más esperadas del invierno es La Movida, que se celebrará el próximo 8 de febrero dentro del programa de fiestas de Sant Antoni con música de los años 80 y 90 en la carpa municipal a partir de las 21.30 horas.

Cartel de la edición de este año.

Una fiesta que este año tendrá la temática Tribus Urbanas y que contará, como siempre, con los Dj’s Petit & Vázquez y un invitado muy especial, Chimo Bayo. Este pinchadisscos y productor, todo un mito de la música techno de los 90 en España, caldeará el ambiente con sus estribillos Exta sí, exta no o Así me gusta a mí.​

El cartel lo completan Lugotti, Aroa Barea con el cuadro flamenco de Antonio Muñoz y Passion Dance.

Este año incorpora, además, una novedad que mejorará la experiencia para los asistentes, ya que habrá un perímetro de seguridad alrededor de la fiesta y controles de seguridad. Esto permitirá abrir más laterales de la carpa para que todos los asistentes tengan visible el escenario y no haya problemas de condensación dentro de la carpa, según ha informado La Movida en sus redes sociales.

Ya solo falta buscar un buen atuendo, acorde con la temática ochentera/noventera y con toques divertidos y pasarlo bien en compañía de amigos o familia.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *