El Formentera incorpora a cuatro futbolistas para apuntalar el equipo e ir a por el ascenso a Segunda División B - Noudiari.es | Noudiari.es

El Formentera incorpora a cuatro futbolistas para apuntalar el equipo e ir a por el ascenso a Segunda División B

Neeskens, hijo del mítico jugador del Barcelona y de la selección holandesa, uno de los refuerzos para la segunda parte de la temporada

@Noudiari / El Formentera ha reforzado la plantilla con la incorporación de cuatro nuevos futbolistas para apuntalar el objetivo de jugar esta campaña la fase de ascenso a Segunda División B.

John Andrew Neeskens, hijo del mítico jugador del FC Barcelona y la selección holandesa. Armando, viejo conocido del club que regresa para aportar músculo al centro del campo. Hugo Eyre, portero formado en Barcelona, y Laureano Spizzo, delantero argentino hecho futbolista en este país y con pasaporte italiano.

Estos son los nombres propios de las piezas que el club formenternse ha captado para el primer equipo de la entidad en el caldero del mercado de invierno.

Con ellos y los futbolistas habituales de esta primera parte de la Liga de Tercera División, el club de Sant Francesc se arma para alcanzar su objetivo, que pasa por disputar el play-off y tratar de subir de nuevo a Segunda B.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *